Impresiones: The Legend of Zelda Twilight princess

 

este fue mi primer juego, lo compre con el wii porque porsupuesto, es obligatorio que este aqui conmigo entre mi coleccion xD… enfin estas son mis impresiones:

Graficos: muy buenos, se podria decir que los mejores hasta ahora,  los detalles estan lo suficientemente marcados y la resolucion es bastante buena buena como para poder jugar, 😛 aunque se esperaria mas estan bastante bien…

jugabilidad: bien bien, tener que mover el control como una espada fue una buena idea aunque a muchos les gustaria mas el control clasico, este modo de juego es bastante simpatico y los movimientos son fluidos, tanto que olvidas que es un control y te desquitas con las bestias!!! 😛

audio: imprecionante!!!, utiliza dolby prologic 2, los efectos de sonido son muy buenos y la musica mas aun cuando fue grabada por una orquesta dirijida por koji kondo… espectacular.

lo compro?: porsupuesto!!! no podria faltar, es una de las historias mas asombrosas de esta serie y ustedes la van a disfrutar bastante, lo adoraran, confien en mi.

2 comentarios

  1. estoy deacuerdo contigo en todo

  2. Bueno los juegos de zelda siempre son buenos xd!!!

Responder

