Nuevo juego para DS: My Animal Centre in Africa

Ha sido anunciado un nuevo videojuego para la consola portátil de Nintendo, el cual se sale un poco de los parámetros habituales.

Se trata de My Animal Centre in Africa, un título que nos pondrá en la piel de una joven veterinaria que deberá estar al frente de una clínica para animales en la sabana africana.

Nuestras principales tareas, serán curar y cuidar a los animales enfermos y heridos que los granjeros, pobladores y turistas nos traigan a la clínica. Nuestra tarea no quedará ahí, ya que además de encargarnos de los animales, seremos los responsables de llevar de forma adecuada las finanzas de la clínica, para de esta forma comprar la comida, los muebles, los suministros necesarios y pagarle los sueldos a los empleados.

Este videojuego, nos permitirá interactuar con 6 de los más populares animales Africanos, Leopardos, leones, elefantes, cebras, suricatas o cerdos hormigueros incluyendo cachorros y mascotas. Además tendremos la posibilidad de personificar las características de estos personajes.

Otro aspecto importante a destacar de este videojuego, es que no solamente nos divertira, ya que también tiene un aspecto didáctico que nos permitirá aprender mucho sobre el continente africano.
via ElJostick

Anuncios

3 comentarios

  1. me lo kiero comprar

  2. si algien me dise el precio le regalo 20 (centimos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: