the godfather: black hand edition

Llega a Nintendo Wii el videojuego de El Padrino, una historia sobre la familia, el respeto y la lealtad que fue un auténtico éxito en el cine. Con The Godfather: Blackhand Edition Wii entraremos en el centro de la historia y deberemos escoger el camino a seguir, pudiendo cambiar el destino de la historia.

Experimentaremos la convivencia en la ciudad de Nueva Cork de los años 1945-1955, en un mundo dominado por la mafia. Deberemos realizar acciones como la extorsión de empresarios, pedir favores y chantajear para cumplir nuestros objetivos. A medida que avancemos iremos escalando posiciones en la jerarquía de la familia Corleone o podremos también crear nuestro propio gangster y luchar por el dominio de la ciudad de Nueva York, enfrentándonos a los otros clanes de la mafia.

The Godfather: Blackhand Edition Wii está totalmente adaptado a las características de la Wii y aprovecha las múltiples opciones de los mandos. Podremos azotar a nuestros oponentes moviendo el Wiimote y el Nunchuck, o apuntar directamente a la pantalla con el Wii Remote para ser más exactos a la hora de disparar. Lanzar puñetazos y ganchos, golpear un bate de béisbol o lanzar enemigos por una ventana son algunas de las cosas que podremos realizar.

Anuncios

Una respuesta

  1. PLEASE CAN SOMEONE HELP ME. IN THE GODFATHER I NEED TO FIND ALL MONEY BAGS OF THE MISSIONS BUT I DONT FOUND IN THE MISIONTHAT YOU HAVE TO TROW BRUNO TATAGIA INTO THE OVEN PLEASE IF SOMEONE KNOW WHERE TO FIND IT TELL ME! MY EMAIL IS Maferleto@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: