Miyamoto Creador de Halo??

Image

Chekando lo nuevo de nintendo en internet me encontre con esta declaracion que hizo el señor Miyamoto , estas declaraciones las hace en una conversación con la publicación Entertainment Weekly, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, fue cuestionado sobre varios temas entre los que destacaban si comenzaba a sentirse viejo, el porqué a Twilight Princess no le está yendo tan bien en Japón y porqué juegos como Halo se venden como pan caliente y si esto demuestra que las ideas de Miyamoto ya no son tan bien recibidas en el público norteamericano.

El amo y señor de Nintendo sólo comentó:

Yo podría hacer HALO. No es que no pueda diseñar ese juego. Es sólo que elegí no hacerlo. Una característica sobre mis diseños de juegos es que jamás trato de ver lo que la gente quiere y luego hacer un diseño de esto. Siempre trato de crear nuevas experiencias que sean divertidas de jugar”.

4 comentarios

  1. quiero saber si SE PUEDE DESCARGAR HALO2 PARA PC

  2. oye pues la verdad tu casco esta chido queria ver si me mandabas el secreto a mi correo y la verdad que mis respetos para ti.

  3. oye pues la verdad es que tu casco me gusto y queria ver si me podias mandar el secreto y pues la verdad mis respetos para ti

  4. mis respetos para ti y que ria ver si me dabas el secreto de como sacar el craneo

Responder

