Juego Mature Manhunt 2

                                                       

La primera vez fuiste James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho “el paripé” de tu ejecución. Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses. Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película “snuff” de la productora de Starkweather….                                     

Ahora en esta segunda entrega que saldra para wii, (para los que dicen q el wii es para niños), la vilencia y los chorros de sangre no nos faltaran este ño, ya que la 2 entrega de Manhunt se ve prometedora, al igual que los proximos juegos de Resident Evil . Rockstar ha publicado nuevos detalles sobre Manhunt 2,  Las últimas informaciones publicadas sobre el juego aclaran algunos detalles sobre la línea argumental que seguirá el título. Según ha revelado Rockstar, el protagonista lleva seis años encerrado en un hospital psiquiátrico. Al abrir los ojos, vemos como un cuerpo se desliza por nuestras manos cayendo a la planta inferior mientras que una tétrica jeringuilla permanece clavada en nuestro brazo. Con total desconocimiento de causa y sin saber dónde nos encontramos iniciaremos nuestro caminar por los oscuros pasillos del centro. Desarrollado por Rockstar London, Manhunt 2 llegará a las tiendas el próximo verano, asi que solo nos queda esperar por este titulo prometedor.

Anuncios

Una respuesta

  1. El titulo a dia de hoy esta parado gracias a la censura. no puede ser que no dejen escojer a la gente lo que quiere ver y lo que quiere jugar… me parece, que esta muy mal lo que hicieron con el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: