¿Halo para DS?

El rumorcito viene rondando desde principios de año cuando Matt Casamassina afirmó haber jugado una versión de Halo para Nintendo DS. La cosa no pasó de ahí, aunque causó su repercusión. Pero en el más reciente podcast de la sección de Wii para IGN volvemos al mismo tema:

“It’s a real game… we’re going to lay down some ownage next week or soon afterward by showing you guys that it is a real game”.

O lo que es lo mismo. La próxima semana IGN estará mostrándonos la prueba fehaciente de que Halo DS lleva un tiempo preparándose y que si no ha salido a la luz abiertamente, ha sido por culpa del dinero de Microsoft. Esta gente afirma que el juego va muy en la línea de Metroid Prime Hunters, y que las gráficas recuerdan mucho al Halo de XBOX.

¿Logrará salir Halo DS de su enventual cancelación? Todo indica que sería un must have de Nintendo DS, ya que estando sin terminar, el juego corre realmente rápido y los controles reaccionan a la perfección. Pero siendo una franquicia tan representativa de la consola de Microsoft, es posible que o bien no lo veamos salir nunca a la venta, o tendrá que pasar mucho tiempo.

Aunque si lo piensan ustedes, esta podría ser una buena baza para atraer jugones a probar una versión next generation de un juego que promete mucho. Eso, y que Microsoft tiene poco que hacer -de momento- en el mercado de las portátiles. Habrá que estar atentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: