llego modo WI-FI para wii en america!!!

 

POKEMON BATTLE REVOLUTION salio a la venta ayer en america con el cual podremos estrenar el tan esperado modo online para el Wii.

el juego aunque no llega aún sudamerica les podría adelantar un poco sobre este juego pero lo que les voy a decir es que se los recomiendo.

Pokemon battle revolution es el primer juego con la capacidad de juego wireless para america y el primero en poder interactuar con el nintendo DS.

este juego posee 11 nuevos campos de batalla y un impresionante parque tematico llamado POKETOPIA.

tambien se puede destacar una serie de estadios con sus propios efectos especiales y la capacidad es escoger los pokemon estilo ramdom. tambien podemos observar normas de juegos y limitaciones de nivel.

El juego destaca once coliseos diferentes, cada uno con cambios especiales al juego normal o requisitos previos y un Líder de Coliseo. Seis de los diez Líderes de Coliseo llevan trajes Pokémon; por ejemplo, Marina del Coliseo De agua lleva un traje Kyogre. También, el Coliseo De cristal puede mantenerse firme a 16 jugadores, las batallas son hechas en un modo torneo de 16 personas. este coliseo solo puede ser abierto si posees un pase especial.

al progresar el jugador, los pokemones en alquiler se hacen más poderosos. Mientras mas progresen los juegadores estos ganarán Poké-cupones, el dinero de POKEMON BATTLE REVOLUTION. El jugador podra  personalizar su personaje, su carácter y hasta su ropa. Sobre la terminación del juego, el jugador recibe un Pikachu que sabe surf y volt tackle. este pokemon  puede ser transferido a los juegos para nintendo DS: pokemon diamante y perla.

los ataques pokemon son mucho más diversos, cada Pokemon adquiere sus propios ataques para la mayor parte de los movimientos en el juego. En el juego, un Pokémon podra golpear a el opositor físicamente sin hacer cambio de camara y no poder observar la accion del ataque como muchas versiones anteriores.

Con la conectividad al Nintendo DS , el jugador puede ganar un Pokémon de este juego y transferirlo a tus  juegos del DS. Este rasgo permite a los jugadores obtener Pokémons que son difíciles o imposibles de obtener sin hacer trampa. Un ejemplo sería el Pikachu que el  jugador gana como un premio por lograr ganar un torneo.

Los jugadores pueden personalizar a su entrenador totalmente para usar el modo  Wi-Fi Conection. Los jugadores pueden personalizar sus caracteristicas personales con sombreros, camisas, cristales, otros artículos, y hasta personalizar el color de piel de jugadores. Los minijuegos, que aparecieron en los juegos pokemon stadium de N64, no estan precentes en este juego. Un entrenador puede escoger 6 Pokémons y conseguir un Pase de Batalla. Sin embargo, si tienes pokemon diamond o pokemon pearl conectados, el jugador puede descargar su Pokémon entrenado y conseguir un Pase Original.

el juego online se destacará de dos formas; la Batalla con un Amigo, en la que podras combatir con un amigo que usa su propio código de amigo de 12 dígitos, ( es separado del código de Wii),  y la Batalla con cualquier jugador, que te deje enfrentarte contra un opositor arbitrario basado en el nivel de habilidad que usas en el modo Wi-Fi del juego. los mandos de DS no pueden ser usados en el multijugador en línea.

BUENO ESO ES TODO LO QUE TENGO PARA QUE SEPAN DE ESTE JUEGO, ES MUY BUENO Y DEVERDAD SE LOS RECOMIENDO. TALVEZ EL MES QUE VIENE LO PODAMOS DISFRUTAR.
 

Anuncios

6 comentarios

  1. Pues ya yo tengo el pokemon y es buena solo que necesitas el juego diamond o pearl para tener pokes buenos.

  2. jajaja yo tengo el battle revolution soy de iquique y la verdad es que no es bueno si no tienes DS

  3. Pues la vdd es muy bn juego pro que paso con los pokemones que atrapaste en fire red o emerald como???, las pasas del gba al ds y despues al wii porque no he conseguido pasarlos y solo tengo battle passes muy mediocres creo que es lo unico que no vieron al momento de crearlo pro para lo demas es muy bno aparte de ser el primer juego wi-fi

  4. Yo la mera neta no puedo pasar mas de la torre esa donde peleas con un chngo de gueyes y peor aun no puedo capturar ningun poke raro porfa echenle la mano a un pobre novato.

  5. Porsi no me explique chido hablo de pokemon diamante y perla, ojala alguno tenga un rato para contestarme.

  6. HEyyy POS WEY YO SOY DE IQUIQUE TAMBIEN POS SI KIERES NOS JUNTAMOS Y HACEMOS TRAVESURAS :$ BUENO TE DEJO MI MSN

    urano_seba@hotmail.com

    cuidate el orto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: