Epicenter Studios anuncia Real Heroes: Firefighter (Wii)

Videojuegos basados en las historias de los valerosos tragahumo han existido desde hace tiempo, pero ya se esta proyectando el primero de éstos para la nueva consola casera de Nintendo. Su nombre será Real Heroes: Firefighter, y esta siendo desarrollado por Epicenter Studios, que entre su personal incluye gente que ha trabajado en la serie Call of Duty y diversos títulos basados en películas.

Los programadores tienen la idea de ofrecer un juego que sea amigable para toda la familia, el cual será exclusivo del sistema, que mezclará elementos de acción y puzzle. El jugador deberá de encarnar a un bombero, el cual ha sido asignado a una estación dentro de un área metropolitana. Como han de saber, el fuego es un elemento muy voluble e impredecible, y esta idea será implementada en Real Heroes: Firefighter. El flamígero elemento se comportará de manera inesperada, lo cual afectará el entorno, cambiándolo, y motivará al participante para elegir entre varias opciones y estrategias.

Lógicamente, este título no tiene porque tener un elemento de violencia, sino transmitir en verdad a lo que se enfrentan estos héroes anónimos todos los días. Todavía falta mucho tiempo para que este juego salga a la luz: su salida esta planeada para las fiestas de fin de año del 2008, y por el momento Epicenter carece de una compañía publicadora.

Según el CCO de Epicenter, Bryan Jury, por medio del control de Wii podremos dirigir la manguera para apagar focos de incendio, derribar puertas por medio de la infalible hacha y sacar a víctimas atrapadas en accidentes automovilísticos empleando empleando las Garras de la Vida.

Tal vez a algunos no les atraiga un juego de este tipo, pero creo que Real Heroes: Firefighter (Wii) podría ser bastante divertido, si es que el Wiimote+Nunchuck esta bien adaptado y se aprovecha el potencial de la consola de manera adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: