Metroid Prime 3: Corruption

Una serie de pequeños detalles han sido dados a conocer en torno a Metroid Prime 3: Corruption (Wii), la última entrega planeada hasta el momento de esta serie por parte de Retro Studios. Esto fue publicado primeramente por la revista Play, quien probó el juego durante el Media Summit Nintendo y entre lo más importante, destaca lo siguiente:
Los controles implementados funcionan de una mejor manera que el tradicional joystick dual, con el apuntador super sensitivo en modo avanzado. Para intercambiar el Visor, simplemente hay que presionar (-) y dirigir el Wiimote en distintas direcciones.
Curva de dificultad de buen nivel al momento en que los jugadores investigan el inicio y final del cada escenario.
Entornos enormes en comparación con los títulos anteriores de la saga, iluminación y texturas mejoradas.
Algo que puede generar polémica, aunque me parece una apreciación personal: la gente de Play dice que Metroid Prime 3: Corruption es la más grande revolución del género FPS desde Halo (Xbox).

Interesante todo lo mencionado, pero lo último habrá que verse: desde luego, a mi me encantaría que el uso del Wiimote+Nunchuck en esta nueva encarnación de Metroid supusiera un antes y un después, y que marcara la pauta de los FPS desarrollados para la consola. Esperemos que esta opinión de Play sea ampliamente compartida cuando el juego salga a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: