Haruhi Suzumiya se da un paseo por Wii

Hace cosa de tres meses, se dio a conocer por diversos medios, entre ellos NeoGAF, que la compañía publicadora japonesa Kadokawa Shoten había cedido los derechos de la popular serie de anime y manga Haruhi Suzumiya para la realización de un nuevo juego… aunque en ese tiempo se desconocía para que consola saldría publicado, al igual que el desarrollador. Lógicamente, la noticia cayó en el olvido, al menos hasta hoy, cuando se reveló vía Anime News Network que el sistema elegido sería la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii.

El título tentativo que se maneja para el juego es The Melancholy of Haruhi Suzumiya, homónimo a la serie creada por Nagaru Tanigawa, y la empresa detrás del proyecto es Namco Bandai, quien también trabaja en otro título basado en este manga y anime, pero para el PSP. Hasta el momento, se desconoce por completo a que género pertenecerá la versión de Wii: teniendo en cuenta que la trama mezcla ciencia ficción, comedia bailes y música por aquí y por allá, tal vez un título de ritmo sea la elección indicada… o una aventura gráfica, que se yo.

Por el momento no hay imágenes disponibles del juego, pero si desean saber más de esta serie (cuyos personajes tienen un “angel” particular), les recomiendo este artículo de Ociotakus, donde hay información que puede interesarles. ¿Posibilidades de verlo en América? No muchas, la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: