“Metroid 3 es gráficamente el mejor título de Wii hasta la fecha”

 Retro Studios, desarrolladores del esperado Metroid Prime 3: Corruption, ha hablado sobre las posibilidades que brinda a los desarrolladores el hardware de Wii, la plataforma de nueva generación de Nintendo.

Corruption (Wii)

En una entrevista concedida a la publicación Play Magazine, el CEO de la desarrolladora, Michael Kelvaugh afirma: “Hemos tomado ‘Wii con la filosofía de `mira, cuantas cosas nuevas podremos hacer ahora´ más que desde el punto de vista de `no puede llegar a hacer esto´. No hemos alcanzado el tope máximo, pero ciertamente ha sido más sencillo que programar para un nuevo sistema con una curva de aprendizaje de seis meses. En mi opinión, éste [Metroid] es el mejor juego de Wii gráficamente hasta el momento”, sentenció Kelvaugh.

Corruption (Wii)

Hay más polígonos, resolución en las texturas, efectos de luces, y muchas otras mejoras gráficas que hemos podido incluir en Wii y no eran posibles en Game Cube”, asevera Mark Pacini, creativo del juego, quien ha asegurado que potenciará al máximo las labores de optimización para hacer de Metroid 3 un título más accesible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: