nintendo en el E3

aqui esta una pequeña demostracion de los juegos mostrados en el E3, espero que lo disfruten:

super mario galaxy:

mario party DS:

mario kart wii:

metroid prime 3 corruption:

contra 4 DS:

resident evil umbrella chronicles:

lego star wars, the complet saga:

ghost squad:

wii zapper:

Wii Zapper es una pistola que, en realidad, lleva insertado un mando de Wii y un Nunchako en una misma carcasa, de modo que pueda manejarse todo con una única mano y apuntar más cómodamente a pantalla. Esto ya se mostró en el E3 del año pasado pero no era más que una idea conceptual que en esta edición se ha llevado a la realidad.

Costará 19,99 $ en EE.UU. aunque también irá incorporado a algunos juegos que harán uso específico de él, como Resident Evil Umbrella Chronicles, Medal of Honor o Ghost Squad, de Capcom, EA y SEGA respectivamente.

wii fit:

No medirá únicamente el peso de la persona, sino que llevara sensores de presión más avanzados que detectarán, por ejemplo, hacia dónde se inclina ésta o si está pisando con un pie y cuál es éste o con los dos. No requerirá cables ya que se conectará por Bluetooth a la consola.

Sus características se han aprovechado en dos de los minijuegos vistos para, por ejemplo, mover un jugador de fútbol a un lado o a otro de modo que pueda cabecear balones que le vendrán por ambos flancos, o para una especie de prueba de baile al más puro estilo Donkey Konga donde en lugar de dar con las manos se pisa con los pies en el lado correspondiente o con los dos a la vez.”

wii wheel:

Mención especial al tercer periférico mostrado durante la presentación en el momento que se hablaba de Mario Kart. Es básicamente un volante hueco donde insertar el mando de Wii de modo que sea más cómodo girarlo para controlar el coche. Aunque ya existe algo similar hecho por diversas marcas ajenas a Nintendo, la compañía también lo venderá de forma oficial.

boogie:Los juegos musicales siguen en expansión y ahora es Wii la que recibe un título de estas características. En Boogie debemos bailar y cantar al ritmo de la música, utilizando tanto el Wiimote como el micrófono incluido con el juego. Siente el ritmo en familia.

the legend of zelda: the phantom hourglass:

donkey kong: barrel blast:

vision trainig:

donkey kong: jungle climber:

chibi robo: park patrol:

nintendo crossword:

bueno eso es lo que les tengo por ahora, espero que lo disfruten

Anuncios

Una respuesta

  1. me parece exelente el wiizapper… se ve que es confortable y asi te sientes mas acorde con el juego y agusto contigo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: