Miyamoto da nuevos datos sobre Super Mario Galaxy

El gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, acogió a periodistas y empresarios en una rueda de prensa especial para mostrar más contenidos e información adicional sobre Super Mario Galaxy, el que será uno de los principales títulos del catálogo de Wii. El nuevo juego de Mario está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encargó de los Donkey Kong Bongo Beat, de tanto éxito en GameCube. El propio Miyamoto está supervisando todo el proyecto, desde las animaciones y entornos gráficos hasta sus físicas, al igual que ya hiciera con el trascendental Super Mario 64. En palabras del propio autor:

“Super Mario Galaxy es el sucesor espiritual de Super Mario 64 porque los nuevos niveles esféricos de la galaxia consiguen transmitir la misma satisfactoria sensación de exploración libre y sorprendente que hizo tan grande al título de Nintendo 64.” Miyamoto habló también en la exclusiva conferencia sobre lo que le costó obtener un buen equilibrio entre diversión y reto, anunciando que se ha aumentado en buena parte de situaciones el nivel medio de dificultad de manera que se ha conseguido un título apto para cualquier jugador pero arduo y duradero en su jugabilidad.

Por último, se le preguntó al creativo sobre el personaje de Luigi, si estaría disponible en el juego o si al menos haría alguna aparición secundaria. Miyamoto contestó: “Eso es un secreto…”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: