32 soldados online con Medal of Honor Heroes 2

Electronic Arts ya dejó caer una novedad en la conferencia de Nintendo en el reciente E3 Media & Business Summit. Reginald Fils-Aime, presidente de la casa americana de Mario anunció de su parte que el nuevo Medal of Honor sería compatible con la recién presentada Wii Zapper. Hoy EA hace oficial que no sólo se tratará de permitir el control de juego, sino de adaptarlo cual arcade de pistolas al nuevo periférico.

En Medal of Honor Heroes 2 tomarás el papel del enésimo protagonista de la Segunda Guerra Mundial en una experiencia dentro de los habituales shooters bélicos de los últimos años. Pero EA va más allá, y como con sus apuestas deportivas ha decidido definir su propio sistema online en Wii, en esta ocasión con la posibilidad de unirse a un combate de 32 personas en cualquier momento. Y también como en otros juegos, la compañía ha planteado diversos modos de control. En uno de ellos, con la configuración Wii Zapper, el desarrollo se asimila al de un juego de pistola sobre raíles, olvidando el movimiento -del que se encargará la consola- y centrándose el jugador en la acción y precisión.

Los encargados de esta ambiciosa producción sólo para Wii y PSP son los que iniciaron la saga Heroes en la portátil, EA Canadá. La nota de prensa apunta a un lanzamiento en las vacaciones navideñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: