Mushroom Men: The Spore Wars

Interesante el juego este, esperemos que este a la altura, aqui les dejo mas información.

Nuestra historia comienza después de que un cometa pase cerca de la Tierra, liberando tras de sí un misterioso polvo verde que ha recubierto la superficie del planeta. Después de varias investigaciones, los científicos concluyen que este polvo no tiene ningún efecto negativo sobre las personas, por lo tanto, la tranquilidad vuelve a reinar entre los humanos.

Pero mientras los homo sapiens vuelven a sus vidas cotidianas, algo raro pasa a ras de suelo. El polvo estelar está afectando a las plantas y a los hongos del bosque. Estos han cobrado vida y conciencia, agrupándose por especies y formando pequeñas naciones, las cuales no han tardado mucho en involucrarse en una guerra civil champiñonil que tendrá repercusiones a nivel mundial.

Tan sencillo como interesante es el argumento de este “Mushroom men: The Spore Wars” que finalmente solo llegará a las Wiis y DS de todo el mundo durante 2008, cayéndose de la lista la versión de Xbox 360, la cual ha sido cancelada de momento. Una aventura que parece sacada de una de las surrealistas películas de serie B de los años 80, hecho que se confirma con solo ver la fuente utilizada para poner el título del juego en las imágenes que acompañan a este avance. Todo muy del estilo de “El ataque de los tomates asesinos”

Muy poco se sabe del argumento del juego que no sea el origen de la historia, aunque parece ser que todo girará en torno a la guerra civil que se vivirá en el mundo de las plantas, las cuales se han hartado de que las pisoteen los humanos, y están dispuestas a descargar su ira contra el primer arbusto inofensivo que se cruce en su camino. Champiñones, cactus, hiedras, helechos… Ninguna especie, por pacífica que fuese en su vida anterior, se va a amedrentar frente a las demás no participando en la guerra. Asi que podéis dar por seguro que con unos escuadrones tan variopintos y delirantes como los que controlaremos, la diversión no faltará en ningún momento.

Hasta ahora solo hemos podido ver artworks de las distintas especies y los poderes y armas que van a usar en la contienda, aunque tras acceder a una imagen exclusiva del desarrollo de la programación del videojuego que podéis ver más abajo, podemos llegar a la conclusión de que el juego será una aventura en 3D en tercera persona, donde nuestro personaje (Lo que parece ser una seta o un champiñón) deberá cumplir las misiones que se le asignen.

El único detalle que ha trascendido respecto al armamento que podremos usar en la aventura es que podremos construirnos nuestras propias armas a partir de utensilios de lo más corrientes que podemos encontrar en cualquier jardín. También podremos utilizar a los insectos como medio de transporte, ya sea por tierra con escarabajos, o por el aire con libélulas. Por último, decir que no dependeremos únicamente de las armas de fuego y de los insectos para cumplir nuestras misiones, ya que algunas plantas, gracias al misterioso polvo verde, han conseguido poderes, siendo capaces de lanzar rayos y ondas de energía como si fuesen magias.

Por el momento eso es todo lo que os podemos contar de este título que aún está en una fase muy temprana de desarrollo. Aunque como ya sabéis, de darse a conocer alguna novedad respecto al título durante el E3, tendréis una actualización del análisis comentando las primicias que hayan salido a la luz. Así que no perdáis de vista a Meristation durante estos dos días que aún quedan de feria, ya que todavía queda mucha información por contaros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: