Rockstar anuncia Bully: Scholarship Edition

Apenas ayer Rockstar Games anunciaba el desarrollo de una versión de Table Tennis para Wii, cuando hoy nos sorprende con otra adaptación más: nada menos que Bully: Scholarship Edition, que no solo aparecerá en la consola de Nintendo, sino también en el Xbox 360 de Microsoft, y con una fecha de salida planeada para la temporada invernal de este mismo año.

Según el comunicado oficial, de Rockstar, vía BusinessWire, este juego heredará el profundo modo de juego de la que apareció anteriormente en el PS2, pero incluirá nuevo contenido. Como ya han de saber, el protagonista de Bully es el estudiante Jimmy Hopkins, quien entra en la Bullworth Academy, donde debe de hacerse de una “reputación” para salir adelante, haciendo diversas acciones para ganarse el respeto de los demás, llevando el libre albedrío a su máxima expresión: el jugador decide ser un estudiante modelo, o un verdadero rufián, todo esto con sus ventajas y desventajas.

Algunos podrían quejarse de que la política actual de Rockstar Games es solo publicar adaptación tras adaptación para Wii, pero al menos esta apoyando al sistema con varias de sus series, antes limitadas a otras consolas. La verdad, no creía algún día ver Bully en un sistema de Nintendo, pero desde el anuncio de Manhunt 2 (aunque fue retrasado), se nota un muy claro cambio de actitud de la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: