Tales of Symphonia 2 e Innocence, anunciados para Wii y NDS, respectivamente

Otra que acierta Matt Cassamassina, de IGN: aunque no fue mostrado en el pasado E3 2007, el día de hoy Namco Bandai presentó a los medios de comunicación japoneses una secuela directa de Tales of Symphonia, uno de los mejores RPG que aparecieron en el GameCube. Este juego, del que ya se encuentran disponibles las primeras imagenes, se llamará Tales of Symphonia: Ratatoskr no Kishi, y su salida en Japón esta proyectada para la primavera del próximo año.

Además de este título, se anuncio otra entrega más de la serie Tales of para el NDS, que se conocerá como Tales of Innocence, y esta siendo desarrollada por el estudio Alfa Systems: este título se planea que salga a finales del 2007 en el país del Sol Naciente. Por el momento, no se ha confirmado si ambos títulos aparecerán en occidente, pero teniendo en cuenta lo bien que fue aceptado el primer juego para el GameCube, de los cuales muchos fans de la Gran N guardan gratos recuerdos, es de esperarse que así sea. La información proviene de este artículo de N-Sider.

Actualización: 20 de julio del 2007. Nueva información aparece conforme pasa el tiempo. Respecto al juego para Wii, su nombre en occidente será tentativamente Tales of Symphonia: Knights of Ratatoskr, y la historia toma lugar tres años después del que apareció en el GameCube. El personaje principal lleva el nombre de Emil, mientras que la heroína se llama Malta: Lloyd y compañía también aparecerán en el juego. Este nuevo Tales of tendrá mejores gráficos y texturas a mayor resolución, además de que se agregarán nuevos calabozos y pueblos: el esquema de control se adaptará al Wiimote, y existirá la posibilidad de capturar diversos monstruos y emplearlos en las batallas.

En cuanto a Tales of Innocence (NDS), éste será presentado en el Tokio Game Show: el protagonista es Luca, quien es el hijo de un mercader y vive en la tranquila capital de Regnam. El cuenta con poderes especiales, aunque no el único en su localidad. Además de él, también podrá utilizarse a una chica de nombre Iria. El modo de juego emplea sistemas empleados anteriormente en otros títulos de la serie, como Abyss y Destiny, que aparecieron en el PS2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: