mario strikers charged… nos llega el 30 de julio.

para los que no sepan mario strikers charged… uno de los juegos mas esperados de nintendo por ser el segundo juego online para wii… saldra a la venta el 30 de julio en america, en casi todos lados… estoy loco por ese juego!… mucha gente ansía este increible juego, talvez porque les gusta el futbol o talvez porque no les gusto pokemon battle revolution (la verdad no me gusto mucho xP… y me gusta el futbol :P). es el mas buscado por ahora, esperen que venga el brawl y ahi si sobran las palabras.

5 comentarios

  1. sip… no auguanto a esperar por este juego… me voy a desmayar!… pero es raro que en la tienda ya tienen el juego de muestra y nisiquiera a salido a la venta… pero para mi que es la version española. ademas, eso demuestra q la wii no se daña con juegos extrangeros

  2. la gente dice que se daña??? mentero O.O

  3. sip… la gente dice q asi se les ha explotado. pero cuando esta pirateada

  4. esos son puros inventos de la gente para que wii qude mal

  5. no creo, juegos son juegos, y originales es menos probable

Responder

