wii se daña con wiiconnect 24??? VERDAD O MENTIRA?

como saben ya se han visto varias quejas de que supuestamente WiiConnect24 mata a los wii, debido a que al estar apagada sigue funcionamiento y se calienta demasiado… y por estar apagada los ventiladores no la refrescan… creo que nintendo tiene que buscar como arreglar este problema, no se como pero enverdad causa estragos porque a la mia le pasa, si me voy de viaje la apago completamente… se los recomiendo. el recalentamiento en una consola es muy peligroso.

14 comentarios

  1. Con razon ahora que apago el Wii en vez de ponese el foco indicador en rojo se pone en ambar, no te que eso lo hizo apartir de que conecte la Wii al internet por medio del WiFi.

    Tengo que dejar el boton del encendido oprimido por algunos segundos hasta que se pone en color rojo.

    Saludos 🙂

  2. sip… asi puede durar tiempo, pero si vas a dejar de jugar por mucho tiempo mejor apaga el wiiconnect24…

    saludos 🙂

  3. supuestamente es verdad… pero a mi no me ha pasado nada gracias a dios

  4. Ahy porrfavor lo que tienes que hacer es dejarlo conectado como yo ahgo. No le pasa nada. A mi nunca me ha pasado nada.

  5. a mi tampoco me ha pasado nada… pero lo de que se calienta es verdad… pero de que se dañe??? lo veo extraño

  6. Meh, eso SI paso, pero ya eso es problema superado.

    Eso solo ocurrio con las primeras consolas vendidas cuando salio el Wii; algunas que otras estaban dañadas, pero ya eso paso.

  7. Mi wii se calienta demasiado a 40 grado

  8. El wii se calienta con wii 24 conect pero es normal la haorro de energia del wii es asi y el wii puedesoportar mucho calor mas de 40 grados

  9. Se está calentando mi wii y aunque se supone que desconecté el wiiconnect igual le sigue pasando, incluso se me ha apagado durante algun juego. Al parecer no funcionan los ventiladores ¿por que podria ser? tienen alguna solucion?

  10. hay la verdad no lo se imagino que lo puedes llevar a algun sitio para que te arreglen los ventiladores.jugar mucho sin los ventiladores puede dañar el Wii, segun el manual ellos te prohiben completamente que tapes los ventiladores… mientras ponlo al lado de un ventilador si es que puedes y no juegues mucho.

    SALUDOS! 🙂

  11. idiotas pues desconectenlo

  12. jajaja xD buen consejo! jajaja

  13. no le pasa nada al wii si lo desconecto algunas veces???’

  14. no pasa nada
    yo tengo 5 años con wiiconect24 en modo espera y no tengo ningun error,solo se calienta un poco y de ahi no pasa
    no creen que nintendo lo hubiera dicho desde el principio
    lean el manual de instrucciones
    WII RULES

Responder

