more brain training…

 

 

saludos a los lectores… les queria hablar sobre este juego de nintendo ds… apuesto que muy pocos lo conocen, y que la palabra BRAIN…  les de una mala idea de lo que es juego. pero la verdad es que es un juego de entrenamieto para tu cerebro. es la secuela de BRAIN TRAINING…

para aprender?… jeje se puede pensar q es malo pero una vez que lo juegas te enamoras de el. sobretodo por los feos resultados que te da el personaje anfitrion de dicho juego… atravez de una serie de entretenidos minigames, el juego va captando tu capacidad de analisis de la situacion en que te encuentras. y te da la calificacion del 1 al 100 de que tan viejo esta tu cerebro???… bien les puedo decir que cuando prove la primera secuela mi calificacion fue de 47! jeje… no creo ser tan bruto :'(…

el juego es muy bueno, esta nueva version aplica nuevas formas de jugar. puedes jugar piedra, papel o tijeras atravez de el microfono, o puedes hacer llegar a decir tus respuestas atravez del stylus con y con tu letra… la verdad es que me encanta y pienso comprar esta nueva version… se las recomiendo. y no, no estoy loco, les aseguro que les gustará. 😉

porcierto: este juego es un proyecto del dr. kawashima (no tengo ni la mas minima idea de quien es O.O) lo que es un psicologo profesional en japon… ASI LEI POR AHÍ, xD

4 comentarios

  1. este juego se ve algo pajuo… no se si seria divertido, pero eso de andar calificando mi cerebro no me gusta.

  2. no me parece pajuo… mas bien me parece bien chevere, y asi sabes tu capacidad mental.

  3. me podria decir alguien como se borrar una cuenta de una persona y hacer otra nueva??sk me stoy volvienod loka!! graciass

  4. jeje pues en opciones debe estar la opcion de borrar… la verdad no te se decir ahora porque estoy de viaje pero en opciones debe estar lo mas seguro.

Responder

