nueva version 3.0U disponible para nintendo Wii…

Primero que nada voy a hablar sobre ella y sobre los cambios: Esta actualización cambia practicamente todos los modulos y canales de wii. Entre las modificaciones mas notables estan:

  • agrega un relog digital a el menú wii 
  • Muestra el simbolo del clima actual en el tamblon de wii, sin necesidad de entrar en dicho canal
  • Muestra las dos noticias mas importantes del canal noticias en el menu wii.
  • El mensaje de “DIARIO” pasa a ser blanco en el tablon de wii.
  • En el canal tienda wii se puede observar un gran cambio: ahora aparecen títulos recomendados al inicio, se pueden buscar juegos por nombre, género o empresa que publicó el juego.
  • las acciones reaccionan mas rapido de lo normal.

Bueno, podemos ver el modulo de actualizacion en el cual se nota la intencion de nintendo de luchar contra la pirateria:

Para tal fin añadieron el siguiente aviso que puede hacerse realidad pues es tecnicamente posible:

AVISO: en caso de no desear realizar la actualizacion, manten pulsado el boton POWER durante 4 segundospara apagar la consola y abortar el proceso. Si tu consola Wii ha sufrido modificaciones tecnicas no autorizadas, esta actualizacion podria provocar que dejara de funcionar:

warning

… cambiando de tema, podemos confirmar que se pueden usar teclados USB en el nintendo Wii:

4 comentarios

  1. esto da esperanzas de mas o mejores actualizacion en la wii! 😛

  2. esto… no fue la gran cosa :s

  3. yo chipie mi wii y me compre el mario xalaxi y medise que no lo lee y lo fuy a cambiar cuando lo cambie medijo lo mismo con el mismo juego porque es

  4. yo tengo la wii chipiada y me compre el sudafrica 2010 y me pide la actualisacion lo que quiero saber es que si la actualiso se me va el chipeo ?

Responder

