nuevo canal: METROID PRIME 3 PREVIEW

llegando un mensaje de nintendo que nos informa de un nuevo canal descargable en el canal tienda wii, es nada mas y nada menos que el preview de metroid prime 3 corruption, en el canal podemos ver videos de dicho juego con una calidad de pelicula… para desacargarlo debemos entrar en el canal tienda wii, luego en la opcion wii ware, que bueno que es gratis!… :P; se descarga muy rapido.

Y estan anunciados para el lunes que viene Metroid y para el de arriba el Super Metroid.

MES DE METROID EN AMERICA!!! 🙂

10 comentarios

  1. Ya lo baje a mi Wii. Se ve bueno el juego. Lo que no me gusto fue que le quitaran el online.

  2. me encanta… creo que lo del online le daria un diez seguro al juego, pero de todas formas… tiene un diez para mi, ya que es un juego ecepcional, tenga o no tenga online.

  3. Si tienes razon el jueggo seguira siendo bueno no importa el online. Pero huviese querido que fuese online.

  4. nunca se ha querido que MP3: C tenga online, para q toda la dedicacion al hacer el juego fuerr en la historia, pero lo que si se cree que tendra sera wii connect 24, osea q el juego recibira actualizaciones u otras cosas. Ya es lunes y los otros dos videos del preview no han salido! 😦

    Este juego se merece un once

  5. este juego para mi sera uno de los mejores que han podido salir para wii y para todas las consolas… todos los gamers sean o no nintenderos quisieran este juego… merece un 100 con medalla de oro

  6. […] Los poseedores europeos de la consola de Nintendo ya pueden disfrutar del nuevo canal de video dedicado totalmente a Metroid Prime 3. […]

  7. […]Lo que no me gusto fue que le quitaran el online[…]
    (moreno)
    ¿¿¿¿osea q a tenido?????
    una cosa, yo soy europeo pero no lo veo para descargar…

  8. las siglas de metroid prime 3… son mp3…

  9. …las siglas de metroid prime 3 son mp3…

  10. amigo ya ese canal esta descontinuado desde hace 2 años… si no lo descargaste en su tiempo ahora no lo podras hacer

Responder

