impresiones: pokemon battle revolution

un juego que tiene ya como dos meses a la venta, pero mas vale tarde que nunca no?

graficos: muy buenos, los pokemon son simples en 3D sin texturas, pero son esteticamente muy buenos, algo que me gusta son los escenarios, sobretodo poketopia gateway, los detallasos del parque, el agua… simplemente espectacular.

jugabilidad: es muy sencilla, puedes usar el control de dos formas, puntero y lateral, pero no necesitas hacer ningun movimiento en el juego, todo es seleccion… y otra forma distinta de jugar es atravez del nintendo DS…

audio: muy muy bueno, la musica va deacuerdo con el coloseum, depende del motivo, pero es muy buena, y es raro que no tenga dolby prologic II.

wi-fi: es muy bueno, la verdad a mi me gusto bastante, es igual a los demas, puedes jugar con un jugador anonimo y puedes jugar con amigos atravez del friend code. puedes copiar los pokemons de tu juego de pokemon diamond o pearl del nintendo DS al pokemon battle revolution y jugar con ellos, y viceversa, puedes ganar pokemons en el pokemon battle revolution y enviarlos a tu party en el juego diamond o pearl. otra cosa que quiero acatar es que podras almacenar tu carta de entrandor con tus pokemons en el wii remote, de esta forma puedes jugar en otro sistema wii con tus propios pokemons.

lo compro?: esta claro que este juego es un complemento de los juegos de DS (diamond and pearl)… seria mucho mejor comprarlo teniendo alguno de los juegos del DS… de resto NO, se pondria aburrido y no tendrias pokemons nuevos.

 

3 comentarios

  1. Jeje quien quiera jugar pokemon battle revolution contra mi aviseme.

  2. DALE SEBA BAMOS A JUGAR

  3. moreno yo quiero luxar contra ti ya tengo el juego y to y quiero luxar la compre aller aun no lo tengo pasado ni lo empeze pero lo are pronto xDDDD agregame al msn y hablamos de cuando luxamos es juanma_pkmn@hotmail.com

    agregame y podremos luxar bye si alguien quier k me agrege y luxaremos

Responder

