Wii Ware: mas vale tarde que nunca

para los que no sepan aqui tienen una reseña de todos los nuevos canales gratuitos disponibles en wii shop channel. desde los que ya estan, hasta los que van a salir. NINGUNO PARA MI, NO TENGO WI-FI 😥

Dr. Mario para Wiiware

Dr. Mario and Bacteria Extermination. Una nueva reedición del clásico puzzle de todos los tiempos, donde el fontanero cambia de profesión y debe de combatir una invasión de virus que esta haciendo estragos en Mushroom Kingdom, combatiendo esta molesta plaga con sus respectivas cápsulas medicinales. Aunque se desconocen varios detalles acerca de este juego, por lo que se ha mostrado vemos que se podrán emplear los Miis que hayamos creado durante las partidas, una buena idea para popularizar aún más a estos divertidos avatares virtuales.

Pokémon Farm para Wiiware

En este juego, los poseedores de sus copias de Pokémon Pearl y Diamond (NDS) pueden transfera de karaoke homónima de Xing.ir las criaturas que hayan capturado, y convivir con ellos como si se tratara de una granja. Se ve como una curiosa mezcla entre la estética estilizada de los Miis (que también pueden usarse, por lo que se ve) con los populares monstruos de bolsillo, aunque no parece más que estar enfocado en aquellos seguidores acérrimos de la serie. Puede ser que se quejen un poco de los modelos empleados, pero habrá que ver como queda en la versión final cuando este disponible para descarga.

Everyone’s Puzz-Loop para Wiiware

No, no es Zuma para aquellos que puedan pensarlo así: este es el puzzle que originalmente apareció en arcades en Japón, el cual fue plagiado con todo descaro por PopCap Games, y pertenece a Mitchell, compañía que en los últimos años ha estado bastante cercana a Nintendo. Este juego salió hace algún tiempo para el NDS bajo el nombre de ActionLoop en Europa y Magnetica en los Estados Unidos. Además de ofrecernos una experiencia monojugador, esta versión también nos permitirá sostener partidas de hasta cuatro jugadores, donde nuevamente podremos utilizar a los Miis que hayamos creado.

Mojipittan para Wiiware

Mojipittan. Este título es de Namco Bandai, y guarda ciertas similitudes con el popular juego de mesa Scrabble: consiste en un puzzle de palabras diseñado por Hiroyuki Goto, y el objetivo es que en cada turno, debe de crearse una palabra empleando cuadros y caracteres hiragana. Mojipittan no es algo completamente nuevo, ya que proviene de una versión arcade, y ha incursionado en diversas consolas desde entonces, como son el PS2, GBA, PSP e incluso el NDS. Su fama en Japón es bastante grande: tan solo cuando se lanzó la versión para la portátil de Sony en el 2004, llamada Kotoba no Puzzle Mojipittan Daijiten, se vendieron 150,000 copias.

Maruboushikaku para Wiiware

Maruboushikaku. Curioso a más no poder: se nos presenta una pantalla dividida en tres partes, donde debemos de prevenir que nuestro contrincante escape fuera de un círculo al girar de izquierda a derecha, y empleando las fuerzas centrífugas en nuestro favor. Este juego esta diseñado para disfrutarse en partidas de tres jugadores, y su desarrollo corre cargo del estudio Mindware, mientras que la publicación corre a cargo de la Gran N.

Okiraku Ping Pong Wii para Wiiware

Okiraku Ping Pong Wii. Más tenis de mesa para la consola casera de Nintendo. Este juego viene de la mano de Arc System Works, y como es de suponerse, saca provecho del Wiimote para realizar los diversos saques y contrataques durante los enfrentamientos. Para los no avezados que desean sostener una partida sin complicaciones, pueden elegir la opción de movimiento automático, donde solo tienen que disparar y contestar los tiros. Pero si se elige manual, se obtendrá una experiencia más cercana al ping pong real. Entre los modos de juego incluidos, se encuentran el de Challengue, donde se obtienen diversos artículos en cinco divertidos minijuegos, y otro más llamado Four Player Doubles, donde la pantalla se divide a fin de que todos sean partícipes de la acción. La fecha de salida de este título es en el mes de marzo del próximo año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: