Nintendo gasta 18 millones de dólares en las fundas del Wiimote

Nintendo quiere darnos una valiosa lección a todos los gamers: si van a andar por ahí jugando y divirtiéndose con sus Wiimotes, más vale que los protejan. Es así como en el mayor acto de promoción del  juego seguro en la historia, Nintendo ha decidido regalar fundas ergonómicas de silicón, que vendrán incluidas gratis con cada Wiimote que se venda a partir de hoy en adelante.

No conformes con eso, también regalarán hasta 4 fundas por consola ya vendida (si vives en EUA), basta con ingresar el número de serie de tu Wii en la página de nintendo.com para que te los envíen. Según reporta IGN, este generoso acto de promoción del juego responsable le costará a la compañía de Mario la nada despreciable cantidad de 18 millones de dólares (o 2 mil millones de yenes). Pero la integridad física de los gamers no tiene precio, ¿Cierto?

… ¿Ah, que no? Pues independientemente de eso, y a pesar de lo fuerte que suena esta cifra, según el mismo reporte la compañía asegura que esto no les representa una pérdida, gracias al éxito que han tenido las ventas del Wii. Menciona también que Nintendo está cerca de alcanzar a Toyota como la empresa número uno en la industria de Japón. ¿Será que lo quieren celebrar regalando protectores fálicos? ¿Como en una de esas extravagantes fiestas?

Eww.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: