No more Heroes: febrero 2008

Al fin, despues de una larga espera No More Heroes (secuela de Killer 7), el juego de acción exclusivo para wii y desarrollado por Suda 51: Grasshopper, ha confirmado su llegada a los comercios europeos durante el próximo mes de febrero de 2008. Así lo ha anunciado Rising Star Games, la editora del juego

 

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado vuelco en los acontecimientos, Travis se ve envuelto en medio de una peligrosa organización de asesinos y se propone llegar a la cúspide de esta liga de asesinos, luchando contra otros 10 personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia.

 

“Con No More Heroes, hemos querido crear un juego que permitiese al jugador ser capaz de saltar dentro y jugar. La Wii nos permite crear un mundo abierto donde el movimiento y la jugabilidad se viven de una manera muy natural”, comentó el presidente de Grasshopper Manufacture.

Por ultimo les dejo el trailer de este prometedor juego, enjoy it;) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: