ahora decide el lugar de tu golpiza!!!

Smash Bros. Brawl es un juego que a mi parecer dia a día con sus constantes actualizaciones está mostrándonos una revolución a la vieja fórmula para darnos, no sólo mas personajes, sino más individualización, así como más opciones que le darán un toque de “OMFG, GIMME, LIEK NOW!!!!”, como la conexión Wi-Fi por ejemplo.

En esta ocasión, una nueva actualización revela una nueva opción que nos proporcionará horas de diversión. No, no es Mini-Skirt Samus, muy a pesar de MB. Bajo el simple nombre de Stage Builder, que literalmente significa “Constructor de Escenarios”, Sakurai nos ofrece la opción en donde podrás construir tu propio escenario como a ti te plazca. Con el fondo, con las plataformas, con los objetos y trampas y hasta la música que elijas. Lo mejor del asunto es que los guardarás en la tarjeta SD y hasta podrás intercambiar tus diseños con algún amigo que cuente con el mismo juego. Y por si fuera poco, podrás enviarlo a Nintendo, los cuales escogerán DIARIAMENTE el mejor escenario y lo enviarán a todos los usuarios para su descarga, garantizando un nuevo escenario cada día.

Sin duda la “customización” es un elemento que a muchos les da horas de entretenimiento y más en este juego en donde ahora si de todo puede pasar y podrás construir campos de batalla realmente sorprendentes y totalmente retadores.

Anuncios

Una respuesta

  1. definitivamente lo mejor que pudieron hacer en este juego ademas del wi-fi claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: