CORRECCION: MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA!!

ES INDUDABLE, SUPER MARIO GALAXY ES EL NUEVO MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA!!!

Según Gamerankings, web especializada en recopilar análisis y puntuaciones de casi todos los grandes medios especializados, el nuevo juego de Mario ha conseguido una puntuación promedio de 97.8 sobre 100, lo que lo convierte actualmente en el mejor videojuego de la historia.

aqui les dejo un video fantastico, calidad de imagen!… es una demostracion del gameplay.

http://www.gametrailers.com/player/27104.html

5 comentarios

  1. hay si que bello! ahhhhh!!! quiero ese juegoooooo!!!!

  2. mmmm, ya lo tengo, y dejame decirte que no es la gran cosa….

    JAJAJA NI EN BROMA! ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO! AUN NO DECIDO SI ES MEJOR QUE OCARINA PERO ME DEJO LELO!… YO ESCRIBI ESA NOTA :p

  3. es muy bueno me gustó mucho, pero realmente le dejo el titulo de juego de la historia a ocarina

  4. la verdad si es un gran juego yo lo tengo y me divierte bastante le daria el titulo de mejro juego de 1 persona en las consolas de 3d es decir desde que salio el 64 mas no le daria el mejor juego de la historia mi calificacion para este juego es un 9.1

  5. jaja el mejor para uno es el ocarina, y el mejor de la hirtoria va a ser el brawl

Responder

