Se actualiza el Canal Foto de Wii

Nintendo ha anunciado que el próximo mes de diciembre, sin fecha concreta todavía, publicará una actualización del Canal Foto de Wii, el canal que permite ver imágenes del tablón de la consola (imágenes extraídas de juegos, almacenadas, o recibidas por el sistema de mensajería de la consola) o de la tarjeta SD, así como escuchar música.

Con esta actualización, la versión 1.1, se podrá personalizar el menú de Wii escogiendo la imagen que deseemos como icono para el Canal Foto. Además, se podrá reproducir música en formato AAC, un formato de mayor calidad que el clásico MP3, y que reproducirá archivos en formato .m4a, es decir, archivos de música MP4. Del mismo modo, se podrá reproducir la música de forma aleatoria.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta capacidad de reproducción de archivos AAC sustituye a la reproducción de archivos MP3, de manera que la consola ya no reconocerá dichos archivos musicales.

Las consolas que se vendan a partir de diciembre, pueden incluir de serie esta nueva versión del Canal Foto, mientras que el resto de usuarios podrán actualizarlo a través de su conexión a Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: