Nintendo en problemas por la epoca navideña

    Estamos en las  visperas de navidad, donde la felicidad esta en todos lados, pero para nintendo no ha sido asi, ya que se ha encontrado con un problema.  Nintendo no puede fabricar todas las consolas Wii que pide el mercado, pero ahora la empresa japonesa podría tomar una decisión drástica para intentar reducir la demanda: cancelar la campaña de publicidad en TV de Wii. Según un portavoz de Nintendo, la demanda “no tiene precedentes y supera lo que Nintendo hubiese podido esperar nunca“. De tomarse dicha decisión y aplazar la campaña hasta principios de 2008.

  

Ademas el  vocero de Nintendo añadio: “Hemos presentado la campaña navideña todo el año, pero queremos tomar una postura responsable esta Navidad y no presionar la demanda”.Dado que la campaña del Wii no se identifica con una temporada del año en especial ésta será presentada hasta Año Nuevo y mientras tanto en su lugar pondrán anuncios del Nintendo DS.

La foto dice: “Fórmate en la cola, para tener tu wii”

Anuncios

7 comentarios

  1. es que wii es lo mejor!!! imagino que para poner un cartel que diga que hagan cola quiere decir que hay mucha gente comprandola! imaginense! vende tantas que tiene que cancelar las propagandas… porcierto aqui en venezuela no he visto mas propagandas y las pasaban muy seguido en FOX

  2. hola camy! veo que has posteado mucho ultimamente… dime te gusta este blog porque razones?…

  3. como llegaste a enterarte del blog?

  4. hola como estas alex? bien me gusta porque veo que tiene un ambiente agradable… la verdad quiero que se avive un poco para que les vaya mejor ya que tienen informacion buena y cosas interesantes y es una lastima que no los visiten tan seguido, el problema mayor es que su nombre es en ingles, cai aqui buscando imagenes en google, a traves de una imagen de mario strikers charged… saludos!!! 😛

  5. pues que bien, gracias por tu apoyo deverdad muuuchas gracias! espero que no sigas posteando aqui y que te la pases muy bien…

  6. Exacto gracias por tu apoyo y si nos puedes reomendar con tus amigos y familiares seria lo mejor, saludos!!

  7. Hola a todos! Diosss, el wii es lo mejor del mundo es demasiado pavo… Esa es la razon por la cual no deja de
    tener demanda. Yo apenas entro en esta onda de los juegos y les
    digo que es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: