MANADAS en pokemon diamond y pearl

feliz navidad a todos! primero que todo… creo que no estaria mal poner en el blog unos truquitos de vez en cuando que ayuden que nuestros queridos lectores los cuales inspiran la a este blog… bien veamos, quien sabe algo de la MANADAS en pokemon diamond? bien, como nadie me contesta xD, les voy a decir, y los que ya sepan los felicito! son unos genios, pero no vengan a molestar aqui. Ok primero deben ir a sandgen town y hablen con la HERMANA” de Dawn, tu amiga, que se encuentra en su casa, esa es la parte facil, al hablar con ella (si quieres tener otro pokemon de otra manada debes reiniciar el dia, ya que solo les da una ruta por dia) les dira una ruta y el pokemon cuya manada se encuentra alli, una vez les de la ruta deben ir lo mas rapido posible (un minuto maximo) a esa ruta y meterte en la grama que se encuentre en esa ruta y te saldra el pokemon que esperabas en dicha manada… esto es un buen truco ya que son pokemones unicos que no encuentras en nigun otro lugar como lickitung, phampy, farfetch’d, swinub, natu; Y muchos otros…

BUENO, LES DESEO BUENA SUERTE Y ESPERO QUE LES SEA UTIL EL TRUCO. FELIZ NAVIDAD A TODOS!

35 comentarios

  1. lo unico q tngo q decir es q ya yo pasee el juego y la “hermana” de mi rival q enserio me entero q es su hermana ya q nunk me lo habia percatado pero esa es otra historia… lo q importa es q la hermana esta es afuera del laboratorio del profesor y ella no me dic nada… de ninguna manada ni ruta…

  2. su hermana esta adentro de su casa… en sandgen town… ella te dice el pokemon y la ruta

  3. agregeme a su msn soi capaz de dar muchos pokemones legendarios en nivel 100 ,por un arceus ademas de todos esos pokemones les dare $10.000. mi e-mail es vitis95@hotmail.com

  4. sandgen town k ciudad es??¿¿

  5. es la que queda justo despues de tu ciudad de el comienzo del juego… donde vive el profesir rowan

  6. Gracias por el truco amigos eh buscado eso en muchas paginas pero no me lo decian….grax
    si alguien quiere yo me se trucos se los digo les dejo mi msn carlucho_muro@hotmail.com…bye…

  7. de nada amigo siempre estaremos aqui para ayudarte

  8. mi pana t felicito x lo dl concejo d las manadas pokemon e sirvio d mucho en serio XD me metia en la pag oficial d pokemon y no me salia nada pero bueno gracias pero ahora lo q quiero saber es como evoluciono a mi aipom¿?

  9. es sencillo… bueno no tanto solo tienes que buscar el doble ataque/double atack… se lo pones a aipom y subes de nivel, asi evolucionarada una!, no estoy seguro si es double atack o si es double slap asi que trata de experimentar… va a ser dificil conseguir ese atake en TM’s asi que SUERTE!

  10. es sencillo… bueno no tanto solo tienes que buscar el doble ataque/double atack… se lo pones a aipom y subes de nivel, asi evolucionara de una!, no estoy seguro si es double atack o si es double slap asi que trata de experimentar… va a ser dificil conseguir ese atake en TM’s asi que SUERTE!

  11. me gustaria saber como se consigue a regigigas sin los 3 regis, pues me dijeron q con un glitch teniendo los 3 iniciales me `podrian decir como?

    mi msn es danielfelipegomex@hotmail.com agreguenme

  12. hay pana si te ayudara pero la verdad no se mucho del juego, mas bien no se como logre descubrir las manadas xD

  13. de ke ablan ???a y muy bueno el juego ….creo ¿no??? la diamante y perla jajajajaja

  14. daniel g. respondiendo a tu pregunta de lo del glitch la unik form d q funcione es q tengas una version de perla no recuerdo si era la española o la japonesa pero de otra forma no t va a servir creeme ya q yo consegui trucos por glitch de como atrapar a darkrai, arceus y shraimin si es q asi se escribe y en la pag decia q el truco solo servia en una cierta version del juego no en todas y ademas eran muy arriesgados por q podias perder tu partida guardada y por eso no los intent…

    y respondiendo a lo de ambipom hay otra manera q en realidad es asi como el deberia evolucionar q es cuando este aprende un ataq en especifico el voluciona asi como lickitung… espero q esto les halla ayudado!!!

  15. hola… una pregunta. no hay otra forma de capturar a cresselia que no sea con la masterball? porque no se si despues me aparezca otro pokemon legendario mas dificil de atrapar.. respondan graCIAS

  16. yo lo capture con ultra ball

  17. como consigo el mistery gift?
    diganmelo pleassseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  18. aipom evolusona al nivel 32 nadamas que cuando suva de nivel 31 al nivel 32 va a desir que si le pones doble hit pon le que si por que si no se lo pones no va a evolusionar y ya no va a poder evolusionar. a y la mister gift se consige en la ciudat jubilife city en el edifisio que tiene como una pantalla arriba en el 3 piso le preguntas a un viejito de pelo cafe con lentes y esta alado de una chava se pelo amarillo.
    espero que les sirva adios

  19. a captura a creselia con la ultra ball por que la nesesitas con arzeus el pokemon mas fuerte que se a echo asta aora. bya

  20. es para ti jorqe el ultimo mensaje que escrivi

  21. donde consigo el mystery gift.

  22. escribe en la pagina de codes friends si quieres ahi habemos mas personas bueno vete a jubilife city, ve donde esta la estacion de TV que esta enfrente de la fuente, entras subes al segundo piso, habran 2 personas juntas habla con el el te dira si tienes algo que quieras decir i escribes….. “EVERYONE HAPPY” pones confirmar y luego te dira que es muy interesante te pedira si quieres decir algo mas y dices…. “WI-FI CONNECTION”. De nuevo confirmar. Y listo el te dira que sabes el secreto que eres el entrenador bla bla bla bueno guardas la partida. Apagas y te saldra la opcion, eso es todo!!!!!

  23. oye no entiendo ¿como que reiniciar el dia apagar la consola y volverla a prender? esque yo hize lo que tu dijiste pero despues solamente me decia de un pokemon y una ruta tengo que esperar hasta el sig dia o q?

  24. x fas ayudenme

  25. ya que tengo la opcion misteri gift me pide descargarlo y me da 3 formas le pongo NFC y me responde no hai, le pongo wireles y no se conecta me pueden ayudar

  26. ola…. yo se que es rarito que una mujer juege pokemon pero podrian decirme COMO DIABLOS COMPLETAR LA POKEDEX DE SINNOH, ESTOY 2 MESES EN LO MISMO Y NI SIQUIERA PASO LA LIGA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    • para supergirl xD haber pues si nisiquiera pasas la liga dirigee a isla hierro o a algun lugar donde haya pokemones de alto nvl eso si t recomiendo entrenar a mas de uno porque si tu pokemon es torterra lo pasaras mas contra los de fuego del alto mando y si es “el de fuego” lo pasaras mal cn gaia que los utiliza de tierra pero algunos tambien pueden usar agua y x ultimo si tienes a empoleon ( que creo que es la major opcion ) puede que lo pases mal con el primero del alto mando o con cintia la campeona!!

      y dspues para lo de la pokedex que decir no uses repeles pesca y lucha contra todos los entrenadores que puedas asi tambien iras subiendo de nvl y los pokemons que t falten mira que numero es en tu pokedex y buscalo en internet cual es la zona o algo

      espero haberte ayudado en algo 🙂

      • aa y x si t hace falta caña bena se encuentra entre pueblo sosiego y ciudad corazon la tiene un pescador que esta subido encima de unas maderas mirando al agua y supercaña esta llendo desde bahia gresca hacia zona desafio pero para eso necesitas la pokedes sinnoh

  27. Yo necesito ayuda para llenar la pokedex nacional

    ya que tengo un amigo que me lo prometio y no lo hiso les pido una ayuda.Tambien no se como pason eventos nintendo ni que son por favor ayudame

  28. mas que un truco….. solo hacia falta dirigirte a hablar con maya y ella decia que hablases con su hermana….. pero weno ! esta bien para los que no lo supieran 🙂 si quieren saber todos lo pokemon que salen visiten: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Manada_Pok%C3%A9mon

    LO MALO ES QUE TIENES QUE ESPERAR A QUE LA HERMANA TE DE TODA LAS RUTAS SI NO NI SE DIRIJAN AL LUGAR xD espero haberlos ayudado en algo

  29. el problema es que muchas veces no se dan cuenta porque no leen ingles y no le prestan atencion, me refiero a los latinoamericanos, porque maya es el nombre español… es Dawn en realidad, y posiblemente por eso nadie se entera, porque no prestan atencion o no saben leer lo que dice en ingles.

  30. TENGO UNA PREGUNTA , DUNSPARCE EN POKEMON PLATINO ¿COMO SE ENCUENTRA? SI EL ES EL UNICO QUE ME FALTA PARA COMPLETAR LA POKEDEX DE SINOH . RESPONDANME X FA.Y LA HERMANA DE DAWN NO ME DICE NADA POR QUE TODAVIA NO COMPLETO LA DEX DE SINOH.

  31. alex tiene razon en verdadero nombre es dawn no maya

    presten atencion.

    Tambien no se llama profesor serbal se llama profesor rowan.

    Buen dia!

  32. Hay algun truco para conseguir un Smoochum shiny?

  33. ayuden a atrapar a munchlax porfa y como adelanto el dia para ke aparesca otra manada porfe me pueden ayudar

Responder

