El equipo de Zelda se está reagrupando para trabajar en nuevos títulos

En 1UP han publicado una entrevista muy interesante con Shigeru Miyamoto sobre Wii Fit y los futuros planes de Nintendo. Entre otras cosas, se ha hablado del miedo de los jugadores más hardcore a que Nintendo se dedique con más energias a cultivar el nuevo mercado “casual” que se ha abierto con Wii. Como respuesta, Miyamoto comentó que el equipo encargado de la saga Zelda está formándose nuevamente para crear nuevos juegos. Aunque no se han dado más detalles, es sin duda una buena noticia para los poseedores de una Wii. Además, en la entrevista se citó el nuevo Wii Zapper y el juego que lo acompañará: Link’s Crossbow Training, con el que Nintendo espera conseguir que el público japonés aprecie los juegos de acción en primera persona.

Anuncios

3 comentarios

  1. ami los juegos en 1 persona me han llegado a cansar excepto los metroid prime. los veo todos iguales solo que con distintos monstruos. siempre pienso que no tiene cara y son todos de matar extraterrestres o personas con metralletas. algun dia van a llegar a cansar y dejaran de hacerlos os lo puedo asegurar. simplemente hay que hechar imaginacion para hacer un juego en 1 persona y hacerlo especial como metroid prime 3 corruption.

  2. es verdad solo muy pocos son buenos… por ejemplo link crossbow lo que da es pena. que juego tan malo. el unico que me gusta asi es metroid…

  3. espero que este juego de zelda sea tremendo y unico para wii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: