Miyamoto Habla Sobre Wii Fit, Precio oficial… esperanza para los Hardcore

Con Wii fit en EE.UU. lanzamiento que fue finalmente anunciado para el 21 de mayo de este año  – Nintendo reveló el precio de su juego hace unos días – el Wii Fit bombardeo seriamente el mercado desde su lanzamiento en Japon. El juego tendra un valor de $ 90 + periférico, paquete que ha sido un sorprendente éxito en Japón, con ventas de manera constante en el cierre de los dos millones de paquetes vendidos y, sin embargo, no es una garantía de éxito en el exterior. Nos sentamos con Shigeru Miyamoto, productor de Wii Fit, para hablar sobre la ubicación de esta poco convencional cae en el juego de Nintendo gran esquema … Y si o no hardcore gamers debería ver la última creación de la empresa como una amenaza a su afición. Como el creador de clásicas franquicias como Mario, Zelda y Donkey Kong, con la participación de Miyamoto Wii Fit es importante. Se ha hablado mucho del hecho de que el juego es pensado de su interés personal en el hacer ejercicios, al igual que Pikmin surgió de su amor por la jardinería (cuyo nombre se deriva de su perro llamado pik!), pero admite que su papel de alto perfil en la creación del juego fue la necesidad de tener algo que hacer.

“En los últimos años, he tenido más de un productor en la creacion de nuestros juegos. Pero con tanto Wii Fit  y WiiSports, el trabajo que yo estaba haciendo era más que de un diseñador”, dice Miyamoto. “Con jóvenes directores y diseñadores de juegos, hay una tendencia a mirar a los tipos de juegos que han llegado en el pasado – la forma en que pueden aprovechar esas experiencias y mejorar. Con Wii, hemos sentido la necesidad de empezar de cero En un montón de lugares y crear algo totalmente nuevo.

“Por supuesto, cuando tratas de hacer que las personas tiendan a hacer algo que normalmete no les gusta se pueden sentir con infelicidad”, señala. “Es una manera diferente a lo que la gente está acostumbrada. Así que, a fin de resolver una gran cantidad de ese infelicidad y ayudar al equipo a sentirse más seguros, por desgracia tenían que adoptar un papel de liderazgo y estamos a la vanguardia de ese proceso y les ayudan a Darse cuenta de que realmente está bien empezar de cero y construir desde allí. ”

Si bien el replanteamiento de los fundamentos de juego ha sido bueno a la línea inferior de Nintendo, no todo el mundo está muy emocionado por la nueva dirección de la empresa. Gamer blogs y foros a través de Internet se han apropiado de Wii Fit para lamentarse y asustarse de lo que creen que va a pasar en su lanzamiento en america desde que se reveló el año pasado en la E3.

Miyamoto dice que esos temores carecen de fundamento. “Smash Bros, Mario Galaxy, Mario Kart: Todos estos son los últimos lanzamientos! Creo que es seguro decir que Nintendo sigue haciendo versiones mejoradas de los clasicos y famosos juegos de siempre!.

“Lo que quiero es que un núcleo jugadores entiendan que estos nuevos tipos de juegos están dándoles una oportunidad de experimentar algo nuevo, también. Evidentemente, algo así como Wii es muy apropiado para el mercado masivo, pero el núcleo de jugadores también”. ” Miyamoto especula que juegos como Wii Fit tendrá beneficios más sutiles también. “A medida que la gente a tu alrededor que no han estado jugando juegos de video empezar a juzgarlos, que va a cambiar la forma de pensar de la gente de lo que significan los videojuegos.

“Creo que es fácil tomar un estilo nuevo y existente, que sea más divertido, y venderlo”, dice. “Pero creo que es mejor pensar en nuevas ideas, nuevos estilos de juegos que la gente no está esperando, y encontrar la manera de lograr que a los mismos les encante y les divierta. En lugar de centrarse en el hecho de que hay un público u otro, simplemente quiero Hacer juegos que todo el mundo pueda disfrutar. Realmente yo no lo veo en [los términos de eventuales versus hardcore] cuando estamos creando software.

“Creo que había llegado a un punto en que los videojuegos son algo que todo el mundo ya no puede disfrutar. Como diseñador, soy siempre centrándose en lo que es divertido – ideas que la gente pueda disfrutar. Para mí, que estoy tratando de Entretener a la mayor cantidad de gente que puedo, crear juegos que el mayor número de personas que pueden disfrutar.

“Por supuesto, que se dice, tenemos los equipos existentes en Nintendo trabajando en el tipo de productos que hemos hecho siempre a través de los años. Zelda, El equipo se está formando de nuevo a trabajar en nuevos juegos, pero para mí, es sobre la búsqueda de Estas nuevas experiencias interactivas y llevarlos a la gente. ”

Mientras que los jugadores fieles a nintendo no pueden ser privados de dejar de escuchar sobre sus juegos favoritos, que tal vez debería tomar en el corazón de Nintendo planes para el Wii Zapper, que se inició pronto en Japón.

“El shooter en primera persona en el mercado de Japón – por la razón que sea, a la gente simplemente no les gusta”, señala. “Mi esperanza es que podamos convencer a los jugadores japoneses, que hasta ahora no han jugado juegos de disparos en primera persona para jugar los juegos de una manera que puedan disfrutar de ellos. Nos estamos preparando para el lanzamiento de Wii Zapper en el Japón. Nuestra esperanza es Link Crossbow training, El Zapper puede dar a los jugadores una forma más fácil de apreciar los juegos en primera persona, y al mismo tiempo abrirá la puerta a todos los juegos de una gran calidad que han sido lanzados en EE.UU a Japon ” (en pocas palabras esta declarando que no hay casi juegos en primera persona en Japon y que la mayoria se desarrollan en EE.UU)

 

   
Anuncios

Una respuesta

  1. ni idea de que pikmin era por su perro xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: