Iwata: “No nos precoupa el posible nuevo mando de Xbox360

Nintendo sigue fiel a su estilo de buscar nuevos horizontes

 
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha declarado que la gran compañía nipona no esta preocupada por la más que probable salida de un mando de similares características al Wiimote de Wii en la consola Xbox360 de Microsoft.

Iwata ha declarado a una publicación que “Todo lo que puedo decir hoy es que no es tan sencillo desarrollar software que superen las características del Wii Mote”.

“No estamos preocupados por lo que otras compañías puedan hacer” ha sentenciado el presidente de la gran “N” y es que todo parece indicar que Nintendo seguirá apostando por la innovación en su nueva forma de entender la jugabilidad de los videojuegos y que tanto éxito le esta ya deparando con su nuevo su Wiifit como ejemplo.

“En otras palabras, lo que nos importa es si podemos continuar ofreciendo y creando nuevas sorpresas” ha concluido Iwata.

Con estas declaraciones queda claro que dentro de unos meses, probablemente en el E3 que se celebrará en el mes de julio asistiremos a la presentación del nuevo mando de Xbox360, un nuevo controlador que podría competir con el sistema de juego que ofrece Wii de Nintendo y que tan notable éxito esta cosechando semana tras semana en las listas de ventas. Por el momento sabemos que al legendario Iwata no le preocupa este nuevo y posible mando de Xbox 360.

english:

for translate this page to english clik here: http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fnintendocompany.wordpress.com&langpair=es%7Cen&hl=es&ie=UTF8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: