Nueva Actualizacion 3.3 anti-pirateria

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Wii (Menu v3.3) que bloquea los dos fallos de seguridad que permiten ejecutar el exploit del Zelda y la firma trucha. La actualización borra la partida modificada del Zelda y no permite volver a instalarla, y tampoco deja ejecutar ningún disco trucha (como el FreeLoader) ni contenido hackeado de la consola virtual. Lo que sí sigue funcionando, si está ya instalado, es el canal homebrew.

Los autores del Twilight Hack están trabajando en un nuevo exploit o modificación del anterior para seguir ejecutando homebrew, aunque aconsejamos a quien esté interesado en la scene que no actualice. Por otro lado, parece que los modchips siguen funcionando con normalidad.

No debe faltar mucho para que Nintendo saque una actualizacion automatica que detruya el efecto de los mod chips, pero en mi opinion personal: Nada mejor que tener tus juegos originales! ademas! Nintendo esta tomando mas en cuenta a latinoamerica… esta despachando a varias tiendas com precios muy buenos, como el Wii Fit que me costo unos 440 Bs.F en un centro comercial en maracaibo, precio que ni en mercado libre pueden conseguir.

La actualizacion no tiene nada de el otro mundo esta hecha con ese simple fin el de borrar los hacks en el wii, aunque trae una pequeña funcion con la que puedes pasar tus Miis de la plaza Mii a el paseo de los Miis… algo tonto no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: