UN JUEGO PERFECTO?

Hay quienes que son tontos, hay quienes que son fanboys, hay personas sensatas y una persona sensata sabe que el juegito del numero romano IV uno mas del MONTON donde corres matas y atracas sea un juego perfecto. OK, pero compararlo con OCARINA OF TIME? no me gusta para nada la verdad es algo que no tiene sentido, estoy totalmente en desacuerdo con las personas que digan eso. Para mí un juego perfecto no es el que tiene perfectas graficas, en primer lugar el juego debe representar un gran progreso para la compañia… mmmm el IV que yo sepa es muy bueno, pero… yo veo todo normal, simple, en comparacion con ocarina of time, este juego simbolizo el BOOM de los juegos en 3D, un juego perfecto tiene que ser maravilloso e igual de bueno aunque pasen años. veamos si esto pasa con el IV, pero lo que se es que OoT tiene una decada de haber salido aqui en america!!! y aun asi sigue con su puesto de el mejor de la historia, es UN JUEGO PERFECTO.

no es que el juego no me guste ni nada de que este defendiendo mucho a nintendo (la verdad si :P) pero esa comparacion me dio mucha rabia simplemente es algo que no es cierto para los que lo crean… no lo se ustedes que piensan??? no digo mas nada no sea que me arruinen con comentarios de peleas… 

Responder

