Análisis: Super Mario Galaxy

Si, lo se, tengo mucho tiempo que no les comento que tal los juegos que tengo, que opino de ellos en fin he estado muy ocupado pero ahora me pondre al día. Vamos con super mario galaxy, mas vale tarde que nunca! y el juego la verdad lo tuve una semana despues de haber salido en america… ok aqui les van mis impresiones:

Estamos claros en que este juego fue el juego del año en el 2007… Podran imaginar que voy a alabarlo, pues asi es jajaja…

Veran comenzando por:

GRAFICOS: simplemente MARAVILLOSOS… increibles texturas, reflejos, movimientos, fluidez, nada de bugs nunca jamas! el agua se ve fenomenal, el diseño de los planetas es simplemente hermoso… la verdad en este aspecto no hay mas nada que decir, CLARO!, son graficas del Wii, obaviamente las graficas de un PS3 y de un 360 son muy superiores pero para ser de wii se ven geniales! a mi me encanto el diseño en general. A este aspecto le doy un 10

GAMEPLAY: Como todos saben, este es el fuerte del Wii… la jugabilidad es genial, es simple, nos movemos con el nunchuck y al agitar el control mario gira. Vamos a estar claros, hay juegos con mejor gameplay, sin embargo para este juego se aprovechan todos los atributos que ofrece el puntero del WiiMote… Respecto al multijugador es algo que no me convencio mucho, pero bueno! por lo menos tiene! asi podremos poner a las novias a hacer algo por nosotros y que se emocionen no???, total es un juego de un jugador asi que este aspecto no lo incluyo en el rating, jajaja, en fin a este aspecto le doy un 9

HISTORIA: La historia, como todas, es muy muy simple, no es una historia que sorprenda al jugador como las historias de zelda que son impecables, y es que sin embargo no se necesito una super historia para que el juego fuera sensasional… aunque creo que si galaxy hubiera mejorado su historia siendo esta mas llamativa y fenomenal simplemente hubiera sido juego de 10 donde sea, la historia sin embargo es el mismo temita de siempre, pero algo ilogico… Bowser quiere conquistar la galaxia… para que llevarse a la princesa peach? sera que tienen algo??? xD, en  fin eso es todo… se la llevan con todo y castillo y la princesa rosalina que perdio su poder porque bowser se llevo las maxiestrellas esta pidiendo tu ayuda y asi ella despues ayudarte a buscar a peach… el final es una ecena cinematografica, es GENIAL, me encanta el romolino y que se destruya la dimension… en fin hablo mucho a este aspecto le doy un 8

AUDIO: Un aspecto impecable, los sonidos son bellisimos! la banda sonora es simplemente perfecta, hay desde musica muy llamativa y divertida hasta musica nostalgica que te da, junto con los hermosisimos paisajes de la galaxy en todo su esplendor, una sensasion gratificante. La Música de galaxy es uno de los aspectos mas destacables, hasta mi madre me dijo: esa música se oye muy bonita se oye como orquesta de verdad no como esas musicas falsas que tienen todos los demas juegos… creo que eso lo dice todo a este aspecto le doy un 10

Para terminar mis impresiones les dire una cosa… sume y dividi mis notas y me da un total de 9.2 de nota, mas sin embargo no inclui algo muy importante que le agrego al final… aquellos son los aspectos generales de un juego, pero tambien se incluye la DIVERSIÓN… y este juego no carece de ello, tambien tenemos la capacidad de ENVICIAR y la DURACION… En estos ultimos aspectos, por lo menos para mi el juego se la comio… eso me da un total de 9.8 como mi nota como radactor… pero si fuera por mi! yendo a lo personal el juego tuviera un 11:P

7 comentarios

  1. Tienes razon jeje no lo tengo pero me gustaria tenerlo …ah jeje tiene muy buenos graficos el wii

  2. y ke bueno ke esta en el idioma español jeje mas divertido para entendrrle a la historia

  3. jeje un 8 a la historia hu jeje …mmm Nintendo es genial en los juego y ya mero vienen muchos jueegos mas por ver el wii todavia no se acaaba junto con el DS yo tengo DS pero …nose pero presiento ke en futuro tendre uno es una de las consolas ke me faltan de Nintendo jeje…

  4. que bueno amigo, pues si un 8 en la historia, no es del todo buena, por eso no es obra maestra pero la verdad lo recomiendo muy buen juego

  5. a! y pues si tienes razon la historia pudieron averla echo mas interesante pero sigue siendo un gran juego!!!

  6. Dios del cielo, es un juego maravillosos!!!xD. Si bien no el más grandioso k he jugado pero esta entre los 5 primeros. La música… cielos!!! es un delite que acompaña la aventura por todos lados. Ya me lo pase todo (con Luigi y Mario 121 estrellas) y aun así o prendo para volver a pasar misiones o simplemente para escuchar las cancones que me encantan (jardín céfiro y paseo infernal son mis favoritas). Toda na obra de arte.

  7. siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! es verdad!!!!! la musica es simplemente hermosa! es un juego maravilloso!

Responder

