Algunas palabras sobre el próximo Zelda!

Leyendo NeoGAF me he enterado de que Eiji Aonuma (productor de los últimos 4 Zeldas) ha concedido una entrevista a la Official Nintendo Magazine UK. En ella ha confesado que arde en deseos de hacer un remake del juego favorito del jefe, el grandioso A Link To The Past.

Respecto al próximo Zelda, afirma que aún no saben qué estilo gráfico usar para el juego, y que podría ser uno en el cual ni siquiera hubiéramos pensado… Well, excuuuuuuuse me, princess! ¿No se suponía que el juego estaba ya muy avanzado? ¿En qué quedamos?

 En mi opinión si TP es un remake de OoT pienso que deben ingeniarselas muy bien para lograrg un Zelda parecido al legendario ALtTP… porcierto quiero que vean este fan art, es un FAKE pero acaso no seria genial un zelda mas moderno??? como una “METROPOLIS ANTIGUA”??? seria estupendo y pudieran aprovechar la capacidad grafica que Wii puede ofrecer… creo que si no realizan un Zelda pronto me vere obligado a dejar a Nintendo botado por un PS3 xD

CHEKEN:

Impresionante no?, lo unico que no convence es el nombre pero esa gran ciudad seria fantastica, ademas seria bueno que doblaran voces para los personajes incluyendo a Link. Aqui otra imagen que seria buena para imaginarse un nuevo zelda, seria el mejor HYRULE!!

9 comentarios

  1. o0o0o0o0o eso se ve genial espero poder jugarlo jejeje pero eso de las voses ke dijiste pues a unos si bueno mejor no porke si link ablara pues seria un cambio de la serie y pues dejemos lo originas¿no? y se ve geial pero una pregunte ¿esas imagenes de donde las sacaste ? ¿son reales? eh jejejejeje me gusta mucho tu pagina tiene de todo la seguire viendo asi ke rebisa todas las paginas para ver eh
    jejejeje

  2. ke tiene o ke paso

  3. no son imagenes oficiales, todos son fakes pero se quisiera fuera de esa forma… no crees?

  4. hey ya me fije en algo de ese juego en la historia y dise ke enese juego no usaras a Link …me desepcionas dise ke es otro personage ke creia ke era la rencarnacion de Link y ke asta viajaba en tren pero se supone ke el Heroe del Tiempo es link ¿no¿ porke lo cambiaron aver si llega a tener popularidad jajajajaja eske ps los graficos son muy buenos alomejor eso le sube puntos pero ke paso con link es como si kitaran a mario , o si kitaran a ash de pokemon o sonic de sega…mm olviden eso esto es una pagina de nintendo jejeje solo ke nose bueno …ke opinas …

  5. seria genial unjuego asi pero la kitaria la esencia de leyenda ke ya tiene este genial
    juego llamado zelda hahaha

  6. q buenoooooooooooo
    ¿va a ser en nintendo 64 o nintendo wii?
    ojala q salga en español
    pa jugarla

  7. jeje amigos les cuento q esto es un fake, es solo una idea de como me gustaria que fuera un zelda…

  8. link es un !#$?#&%

Responder

