Nueva Seccion: Secretos

Aqui les traigo una nueva sección donde pondremos algunos videos bastante curiosos de los juegos mas jugados donde nos revelen algunos glitches y secretos que aun la mayoria no hemos descubierto.

Empezemos por unos de Zelda Wind Waker ya que estoy rejugando este juego y es muy bueno…

Esto si que es nuevo… fijense que deben equipar el tingle tuner y rapido despues de usarlo equipar bombas para que lo que tengan en la cabeza sea una bomba… es un truco util para usarlas donde no es debido no creen?

Esto se pasa de macabro 0_0

Alguien que me diga si es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!! es que aun no llego a ese templo y me da mucha curiosidad… Ese grito es terrible!

Espero les halla gustado… ustedes me dicen de que juego quieren secretos buenos y yo tratare de conseguirles uno bastante bueno y exclusivos.

SALUDOS!

ALEX

4 comentarios

  1. Wow, mira que me gusta matar gentuza, pero los zelda tienen algo que con lo sencillo que parece lo del último video no se me habñia ocurrido nunca.

  2. AAA WHOA!! no puede ser yo que me e acabado el juego al 100% muchas veces con sus trucos jamas se me habia pasado por la mente ni por un segundo de averiguar si se podria hacer eso

  3. jajaja igual me pasa a mi… ahora estoy tratando de llegar ahi pero nada.

    pero lo de la bomba en lugares prohibidos si funciona! esta comprobado por mi 😀

  4. mmm tratare de volver a pasar el juego y llegar ahi para hacer ese truco

Responder

